martes, 26 de marzo de 2013

LA CASITA DE LA LENGUA




FotografíaFotografíaFotografía


4 comentarios:

  1. Hola Irene: Sigo de cerca tu trabajo, gracias por compartirlo. En ni blog te he dejado un regalo. Un abrazo:
    http://margarigela.blogspot.com.es/2013/03/liebster-blog-saria-premio-liebster-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Irene, me ha encantado tu material. Lo he copiado para usarlo en mi taller de estimulación del lenguaje oral con los de infantil. Si subo algo a mi blog -www.logoptando.blogspot.com.es- te mencionaré, sin duda, pues eres la autora. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado, pero no tienes que citarme porque yo no soy la autora del material " la casita de la lengua". Lo encontré en Internet, me gustó y lo enlace en el blog. Otros materiales si son de elaboración propia. Un saludo y espero que le saques partido

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya gustado, pero no tienes que citarme porque yo no soy la autora del material " la casita de la lengua". Lo encontré en Internet, me gustó y lo enlace en el blog. Otros materiales si son de elaboración propia. Un saludo y espero que le saques partido

    ResponderEliminar